Recetas de Mascarillas Aclarantes y Veganas

Tres mascarillas veganas para preparar en casa.

Las mascarillas son una manera sencilla de aplicar en un solo paso, moléculas que ademas de embellecer ofrezcan un efecto a largo plazo.

A continuacion seleccionamos 3 de nuestras recetas aclarantes para hacer en casa.

Cada cuerpo es diferente y como el efecto aclarante depende de tu piel y hábitos, ensayalas por 7 dias y evalúa su efecto.

 

Read More

Aceite de Argán 100% Pure Argan Oil Pure Chemistry®

¿QUE ES EL ACEITE DE ARGÁN?

Argania Spinosa, la planta o arbol conocido como ” El arbol de la vida”, da origen a las semillas que producen este precioso aceite conocido como Aceite de Marruecos, Moroccan Oil, Oro Liquido de Marruecos, tiene propiedades unicas para combatir las marcas de acne, estrias, regenera y renueva las celulas [1].

En Marruecos el Aceite de Argan, tradicionalmente se ha usado para combatir el envejecimiento de la piel, devuelve el brillo al cabello y mejora las unas quebradizas.

Read More

Manteca de Karité Orgánica y 100% Pura/ 100% Pure and 100% Organic Certified Shea Butter

La Manteca de Karité es ideal para las áreas muy resecas del cuerpo como codos, rodillas, piés, manos y en cabellos muy rebeldes en reemplazo de las ceras y geles de peinar.

Muchas empresas reconocidas están promoviendo su uso pues es una verdedera maravilla y un excelente reemplazo a los derivados del petróleo como Vaselina, Parafina líquida o Aceite Mineral.

Read More

Aceite de Coco Virgen Orgánico Ecocert, Prensado en Frio

¿SABÍAS QUE NO EXISTE LEGALMENTE EL ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN?

Solo el aceite de oliva tiene estándares regulados y definidos para su clasificación.

El ÚNICO ACEITE EN EL MUNDO cuyos estándares permiten usar el término EXTRA VIRGEN es el aceite de oliva, así que no te dejes impresionar por el EXTRA pues es cuestión de marketing ( pregunta a la autoridad sanitaria de tu país). Básicamente hay dos clases de aceite de coco:

ACEITE VIRGEN DE COCO: Se usan por lo general los cocos tiernos ( coco verde) cuya carnosidad es tierna y blanca, poseen menos contenido de acido laurico que el aceite refinado. Conserva un olor suave y dulce, por lo cual es muy bueno para dar sabor a las comidas.

Read More