Métodos de Pago de Pedidos con destino a Colombia

Para ventas internacionales por medio de Paypal visite http://www.purechemistryonline.com se incluyen las comisiones internacionales

 Tres formas para facilitar tu pago: online, en bancos o en la red baloto

Tres formas para facilitar tu pago: online, en bancos o en la red baloto



1. PAGOS POR CONSIGNACION NACIONAL DESDE COLOMBIA -SIN COSTO ADICIONAL


Usted puede hacer los pagos en el banco CITIBANK en Colombia. También puede hacer el pago por medio de la red BALOTO quien recauda los pagos a CITIBANK.

CUENTA CORRIENTE Número:

100 329 82 87,

a nombre de

PURE CHEMISTRY S.A.S.

NIT 900271965

Este proceso NO GENERA COBRO PARA USTED | NO REQUIERE CÓDIGOS NI PIN ADICIONAL

  • El pago del pedido debe realizarse dentro de 8 horas siguientes a la hora de realizado su pedido, de lo contrario se CANCELARÁ POR NO PAGO, reintegrando al inventario los productos que había usted solicitado.
  • Como estos depositos no muestran el nombre de quien consigna, una vez hecho el pago, deberá usted ENVIAR POR EMAIL el comprobante a pagos@purechemistryonline.com ,DESDE EL MISMO EMAIL que hace su pedido, junto con el numero de cédula o NIT para hacer su factura legal.
  • Si envía el comprobante a otro email, su proceso se retrasará.
  • Una vez recibido su email en la seccion de pagos, se hará asociación de su pago, al código del pedido realizado y asignar el turno para despachos.

2. PAGO CON TARJETAS DÉBITO O CRÉDITO- EMITIDAS POR BANCOS COLOMBIANOS (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS)-SIN COSTO ADICIONAL


Por su seguridad, deberá ingresar el valor de su pedido en la siguiente pagina administrada por el BANCO DAVIVIENDA, quien es el encargado en Colombia, de verificar y recaudar los pagos que se hacen a nuestra empresa por medio de tarjetas débito y crédito.

Haga CLICK en el siguiente link:

ZONA PAGOS PURE CHEMISTRY®

Recomendaciones:

1. Por favor verifique que su tarjeta se encuentra habilitada para pagar en pesos colombianos y en Colombia. Esta información se la proporcionará su banco.

2. Ingrese el codigo y valor de su pedido, sin puntos ni comas ( el sistema calcula los ceros decimales).

3. Proporcione los datos de quien hace la compra con su tarjeta.

4. Proporcione los datos tal cual aparecen en la tarjeta.

5. Le llegara a su email , una notificacion del sistema para administración de pagos, indicando si fué APROBADO, RECHAZADO O EN ESPERA.

6. Cuando el pago es RECHAZADO , le dice la causa (falta de fondos, datos errados, tarjeta no habilitada entre otros); Cuando el pago queda EN ESPERA , el banco esta verificando que la informacion ingresada corresponda a la de la tarjeta, por lo general sucede con la primera compra y el proceso puede demorar hasta 24 horas. Este proceso queda en espera y finaliza en 48 horas máximo.

7. Una vez el pago es recibido, procedemos a asociarlo a su pedido y asignarle el turno para despachos. Le enviaremos un email indicando cuando lo puede pasar a recoger al almacen en Medellín o si ha pagado usted el costo de envio, lo recibirá en la dirección que ha elegido.

El pago del pedido debe realizarse dentro de 8 horas siguientes a la hora de su pedido, de lo contrario se CANCELARÁ POR NO PAGO, reintengrando al inventario los productos que habia usted solicitado.

3. TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE BANCOS COLOMBIANOS


Puede inscribir su cuenta para transferir dinero a nuestra cuenta bancaria , con los siguientes datos:

CUENTA CORRIENTE 100 329 82 87

BANCO: CITIBANK Colombia

TITULAR: PURE CHEMISTRY S.A.S.

NIT: 900271965-9

  • Este traslado puede generar cobro por parte de su banco, nosotros no hacemos cobros por esta operación.
  • Las transferencias bancarias pueden demorar entre 2 y 48 horas, luego de hacer la verificación de su pagos se procederá a asociar su pedido para despacho.
  • Si desea puede usted hacer pago por consignación nacional o baloto, sin costo adicional.
  • El pago del pedido debe realizarse dentro de 8 horas siguientes a la hora de su pedido, de lo contrario se CANCELARÁ POR NO PAGO, reintengrando al inventario los productos que habia usted solicitado.

>>>>>>>>>Una vez hecho el pago, deberá usted ENVIAR POR EMAIL el comprobante a pagos@purechemistryonline.com , DESDE EL MISMO EMAIL que hace su pedido, junto con el numero de cedula o NIT para hacer su factura legal.

para hacer la asociación al código del pedido realizado y asignar el turno para despachos.