¿Cómo hago una compra?

 

R: Usted puede comprar directamente en nuestra tienda online haciendo click AQUI, con tarjetas de crédito o débito desde cualquier país del mundo, siempre y cuando esté habilitada para compras por internet.

Si usted desea hacer transferencia o depósito bancario, por favor contáctenos para entregarle los datos necesarios bien sea por email  (pagos@purechemistryonline.com) o por Teléfono Celular/Whatsapp en Horario de Lunes a Sabado de 10:00 a 6:00 p.m: 319 265 2666


¿Qué medios de pago aceptan?

R: Aceptamos tanto en nuestro Showroom en la Ciudad de Medellín, como en esta Tienda Online, las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS , tarjetas débito VISA, MAESTRO. Su transacción es segura através de la plataforma de ZONAPAGOS ( Alianza con el Banco Davivienda).

Si desea puede hacer el pago por medio de consignación en nuestra cuenta CITIBANK sin recargo alguno, solo escoge esta opcion de pago al hacer tu pedido.

 


¿Qué tipo de impuestos cobran?

R: Nuestra empresa pertenece al régimen común de impuestos según la dirección de impuestos y aduanas nacionales (DIAN) y estams obligados a recaudar para ellos el impuesto a las ventas (IVA) , correspondiente al 19% del valor del producto.

En su factura de venta y recibo de pago, se encuentra detallado el valor del producto y el valor del impuesto pagado.

Las ventas fuera de Colombia estan exentas del impuesto a las ventas IVA, sin embargo existe el recargo por combustible para el flete internacional y este valor cambia cada mes. En algunos casos es 19% -20% .


VENTAS INTERNACIONALES

  • Los pagos internacionales deben hacerse via deposito en CITIBANK, tarjetas de crédito. Los pagos paypal exigen que el producto sea despachado fuera de Colombia, no aceptamos pagos paypal si la dirección de despacho es en Colombia. Es norma del gobierno y debemos operar legalmente.
  • Para entregas FUERA de Colombia, Fedex es por defecto el transportador y el costo del flete lo asume usted en la compra.
  • La entrega se hará en un máximo de 6 dias hábiles (lunes a viernes) si no hay retrasos de aduana o nacionalización en cada pais.
  • Para entregas INTERNACIONALES, Fedex es el único transportador disponible desde nuestra empresa. Si usted tiene una cuenta Fedex, UPS, TNT, DHL, puede solicitar la recogida de su paquete en nuestra empresa, con cargo a su cuenta.
  • Usted es responsable de pagar los impuestos, nacionalizar y otras operaciones aduaneras que su pais exija al momento de llegar la mercancía, no podemos desde Colombia hacer procesos aduaneros en paises diferentes y no somos responsables por estos gastos.

¿Qué opciones de envío y entrega usan?

R: Las compras pagadas pueden ser recogidas en nuestro Showroom en Medellín , o si desea podemos hacer el envío a cualquier ciudad de Colombia o despachos internacionales. Pueden aplicarse cargos por el envio internacional.

El valor del envio, es calculado al momento de su compra ( online, telefonicamente o por email)  y por lo general el despacho lo hacemos por medio de FEDEX.

Para envíos internacionales, usted puede proporcionarnos su numero de cuenta y enviaremos por la empresa que usted tenga contratada. Si usted no posee numero de cuenta, enviaremos por FEDEX con cargo de las tarifas vigentes por dicha entidad en Colombia


¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

R: Gracias a nuestra alianza con FEDEX y en Colombia enviamos de LUNES A VIERNES diariamente al medio dia y por lo general a ciudades principales se entrega a los 3 dias hábiles.

A ciudades intermedias y poblaciones alejadas se tomarán un tiempo máximo de 10 días hábiles, siempre y cuando no haya problemas en la via o sea temporada de congestión ( por ejemplo, navidad)

Usted siempre puede rastrear su envío con el numero de guía que le enviamos y le garantizamos la recepción, es decir no pierde usted su compra.


¿ Cuanto tiempo tengo para hacer el pago despues de hacer el pedido?

R: 24 horas, después de ese tiempo el pedido sera cancelado por no pago y el inventario será repuesto al sistema.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega o la ciudad?

 

R: Si el pedido no ha sido despachado, debe enviarnos un email para cancelar su pedido e indicarnos que usted hará uno nuevamente con la dirección correcta.

Si el pedido ya fue despachado, no puede cambiarse la direccion ni ciudad. 


Reversiones

Hacemos reversiones en caso de pago doble o devoluciones cuando el banco informe de algun error. Este proceso puede tardar hasta 60 dias debido al proceso de reversion de impuestos y retenciones realizadas por los bancos al momento del pago. Si el error es por causa del comprador ( pago doble, valores incorrectos, entre otros) el cobro de la reversion por parte del banco la asume el comprador.  

Para esto por favor envienos un email a info@purechemistryonline.com - no se atienden estos temas por redes sociales ni whatsapp.