¿Cómo hago una compra?

 

R: Usted puede comprar directamente en nuestra tienda online haciendo click AQUI, con tarjetas de crédito o débito desde cualquier país del mundo, siempre y cuando esté habilitada para compras por internet.

Si usted desea hacer transferencia o depósito bancario, por favor contáctenos para entregarle los datos necesarios bien sea por email  (pagos@purechemistryonline.com) o por Teléfono Celular/Whatsapp en Horario de Lunes a Sabado de 10:00 a 6:00 p.m: 319 265 2666

 

¿Qué medios de pago aceptan?

R: Aceptamos tanto en nuestro Showroom en la Ciudad de Medellín, como en esta Tienda Online, las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS , tarjetas débito VISA, MAESTRO. Su transacción es segura através de la plataforma de ZONAPAGOS ( Alianza con el Banco Davivienda) desde cualquier lugar del mundo y en múltiples monedas, sin recargo de nuestra parte!

Si desea puede hacer el pago por medio de consignación en nuestra cuenta CITIBANK sin recargo alguno, para esto por favor comuníquese con nosotros para brindarle los datos.

 

¿Qué opciones de envío y entrega usan?

R: Las compras pueden ser recogidas en nuestro Showroom en Medellín , o si desea podemos hacer el envío a cualquier ciudad de Colombia o despachos internacionales. Pueden aplicarse cargos por el envio internacional.

El valordel envio, es calculado al momento de su compra ( online, telefonicamente o por email)  y por lo general el despacho lo hacemos por medio de FEDEX o REDETRANS.

Para envíos internacionales, usted puede proporcionarnos su numero de cuenta y enviaremos por la empresa que usted tenga contratada. Si usted no posee numero de cuenta, enviaremos por FEDEX con cargo de las tarifas vigentes por dicha entidad en Colombia

 

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

 

 

 

 

 

 

¿Qué tipo de impuestos cobran?

R: Gracias a nuestra alianza con FEDEX y REDETRANS, en Colombia enviamos diariamente al medio dia y a ciudades principales por lo general se entrega al dia hábil siguiente.

A poblaciones alejadas se tomarán un tiempo máximo de 6 días hábiles, siempre y cuando no haya problemas en la via o sea temporada de congestión ( por ejemplo, navidad)

Usted siempre puede rastrear su envío y le garantizamos la recepción.

 

R: Nuestra empresa pertenece al régimen común de impuestos según la dirección de impuestos y aduanas nacionales (DIAN) y estams obligados a recaudar para ellos el impuesto a las ventas (IVA) , correspondiente al 19% del valor del producto.

En su factura de venta y recibo de pago, se encuentra detallado el valor del producto y el valor del impuesto pagado.

Las ventas fuera de Colombia estan exentas del impuesto a las ventas IVA, sin embargo existe el recargo por combustible para el flete internacional y este valor cambia cada mes. En algunos casos es 19% -20% .