Fluido Micelar Aclarante 10 en 1 con Argan & Acido Hialurónico

¡Nuestro Fluido Micelar Aclarante  10 en 1 te ahorra tiempo y dinero !

Tiene 10 funciones en 1 solo producto: Limpieza, tonificación, hidratación profunda sin enjuague y con efecto aclarante gracias a Belides™, un activo despigmentante derivado de las flores de una variedad de Margarita ( Bellis Perennis, Daisy) .

Su acción se debe a una reducción de la actividad de la melanina (Reduce la biosíntesis de melanina inducida por la radiación UV) .

Las manchas seniles se hacen menos visibles y proporciona una pigmentación uniforme.

Contiene HyaluArgán™ una exclusiva mezcla de ácido hialurónico y extracto de Semilla de Argán en una base limpiadora de Argán, con de Rosa de Damasco , Azahar, Hamamelis y Lavanda.

Su exclusiva y única fórmula micelar, proporciona la acción limpiadora gracias a su activo zwiterionico derivado de argán que limpia a profundidad sin ser agresivo con la piel, apto para pieles delicadas, mientras tonifica y aclara la piel, resultando en una mayor luminosidad y uniformidad de tono con el uso contínuo.

Puede ser usado en pieles grasas y con "granitos" de acné; no contiene irritantes, ni limpiadores agresivos ( SODIUM LAURETH SULFATE, AMMONIUM LAURETH SULFATE) , ni potencialmente irritantes ( COCOAMIDOPROPILBETAINE)

 

 

LIBRE DE SULFATOS

LIBRE DE HEXYLENGLICOL

LIBRE DE EDTA

LIBRE DE PROPILENGLICOL (PEG)

LIBRE DE PARABENOS

LIBRE DE FENOXIETANOL

LIBRE DE POLOXAMER

LIBRE DE POLISORBATOS

LIBRE DE CETRIMONIUM BROMIDE

Apto para pieles sensibles y grasas

Para complementar la rutina de hidratación diaria, puedes usar nuestro  HyaluArgan™ Acondicionador Hidratantepara Rostro libre de grasa ( OIL FREE), con alto contenido de extracto de argan, NaPCA ( Sodium PCA o sal de acido piroglutamico) acomplejado con extracto de caña de azúcar y PENTAVITIN™ el imán de agua, que retiene la humedad por más de 72 horas.