Manteca de Karité Orgánica y 100% Pura/ 100% Pure and 100% Organic Certified Shea Butter


mantecadeKariteorganicaColombia.png

Manteca de Karité ( Shea Butter) 100% Natural

MANTECA DE KARITÉ 100% PURA PURE CHEMISTRY®

La manteca de Karité ( Shea Butter) es la grasa natural proveniente del fruto árbol de karité; tiene un color que varía desde ligeramente amarilloso a color marfil.

 El árbol de karité (shea) es originario de áfrica del este.  Es natural de 19 paises del continente africano y produce un fruto parecido en forma a las ciruelas, hasta 200 años después de haber alcanzado la edad para producirlos.

 Su composición de ácidos grasos es cerca del 80%, donde se destacan destaca el ácido esteárico, y el ácido oleico.

 Sus propiedades son únicasgracias a su contenido en ácidos grasos saturados e insaturados con un alto porcentaje de componentes insaponificables, minerales, vitamina E, provitamina A y alantoina.

 Es apreciada particularmente por sus materiales insaponificablesincluyendo los alcoholes triterpénicos, esteres fitoesteroles .

USOS COSMÉTICOS

Manteca de Karité es ideal para las áreas muy resecas del cuerpo como codos, rodillas, piés, manos y en cabellos muy rebeldes en reemplazo de las ceras y geles de peinar.

Muchas empresas reconocidas están promoviendo su uso pues es una verdedera maravilla y un excelente reemplazo a los derivados del petróleo como Vaselina, Parafina líquida o Aceite Mineral.

Es ideal para que la uses en piel o cabello ó para que la incorpores tus propias recetas cosméticas y nuestra Manteca de Karité Orgánica Ecocert de Pure Chemistry® es completamente pura, Te recomendamos visitar el Prestigioso Blog de Kika rocha donde encontrarás recetas y tips de belleza incluyendo la Manteca de Karité.

También puedes usarla en los labios, como lo recomienda la reconocida Kathy Gamez en su Blog al igual que para la resequedad debida al frio y cutículas, como lo usa Cremitas Perfumadas en su Blog.

 

BENEFICIOS MANTECA DE KARITE ORGÁNICA Ecocert PURE CHEMISTRY®

1. Tiene excelentes propiedades emolientes en la piel es ideal para la piel extremadamente seca ,como las rodillas, piés y codos.

2. Alto contenido de Vitamina F.

3. No tapa los poros, deja respirar la piel.

4. Puede ser aplicada a diario sin residuo oloroso.

5. Apta para preparar mantequillas o cremas corporales y capilares.

6. Compatible con aceites.

Al ser un cosmético Certificado Orgánico Ecocert, tienes la garantía de que en ninguna etapa del proceso de obtención o envasado, tiene ingredientes prohibidos según la norma Orgánica.

Rinde mucho por ser 100% pura y es un excelente reemplazo a las cremas de manos y cuerpoCarolina Ortiz en su Blog  la recomienda para la hidratación del cuerpo

Manteca de Karité, Shea Butter, no engrasa, se absorbe rápido y es un excelente reemplazo para las cremas de manos y cuerpo.| visitanos en http://www.cosmeticosPURE.com ; INSTAGRAM: http://instagram.com/PUREChemistry ; TWITTER: http://twitter.com/PUREChemistry

Es ideal para las mujeres en estado de gestación pues ayuda a mantener humectada y suavizado el vientre evitando la aparición de estrías

Puedes ver recomendaciones de uso en el Prestigioso Video Blog de Carolina Ortiz